Movilidad – Ermesinde – Crónica I

Informan nuestras compañeras Cristina Arias y Purificación Sedeño:

“Es nuestro tercer día en el Agrupamento de Escolas de São Lourenço – Ermesinde. Nada más llegar nos han abierto las puertas de cada uno de sus centros y aulas y nos han dejado aprender de ellos hasta el último detalle. Hemos interactuado con niños de diversas edades y con diferentes necesidades, observando la inclusión en sus aulas. Nos han hecho partícipes de experiencias que llevan a cabo en el aula sobre hábitos saludables, relajación, reciclaje e inteligencia emocional.

Por otro lado, hemos compartido momentos con compañeros portugueses, aprendiendo de otros profesionales de la educación. Además, hemos tenido el honor de conocer la Liga portuguesa contra el cáncer, su relación con los centros educativos y las diferentes actividades que realizan.

Hoy hemos finalizado el día visitando a Paulo, director del centro de menores Lar Marista de Ermesinde, una de las obras sociales maristas pertenecientes a la Provincia Compostela, donde hay niños con necesidades específicas de apoyo educativo. Magnífica labor la que aquí se realiza.

Esperemos que todo siga igual de bien que hasta ahora.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s