Equipo E+

El presente Proyecto Erasmus+, “Cuídate, cuídalos”, fue diseñado y solicitado por un conjunto de seis docentes después de analizar el Centro Educativo.

El Equipo, coordinado por Álvaro Guerrero, está compuesto por un representante de cada ciclo de Infantil – Primaria (Belén Gallego, María del Mar Buendía, Purificación Sedeño y Cristina Arias) y un representante del Equipo Directivo, coincidiendo con el Jefe de Estudios de Infantil-Primaria (Olmo Silos). Este hecho, añadido al gran valor personal y profesional de sus integrantes, hace que sea un equipo fuerte y unido, con gran capacidad para llegar a todos los compañeros y alumnos de las etapas en cuestión, teniendo como responsabilidades las de coordinar y gestionar las actividades del proyecto. Además, prepararán, gestionarán y coordinarán las movilidades de los participantes a los distintos centros socios.

Este Equipo cuenta con la ayuda de todos los tutores del Claustro y con el Equipo de Orientación, llevando a cabo con el alumnado las actividades propuestas por el Equipo Erasmus+ del Centro.

 

 

Anuncios