Movilidades

Durante el PROYECTO ERASMUS+ KA1 se realizarán las siguientes movilidades a los siguientes centros socios europeos:

ItalyEuroPass

2 MOVILIDADES PARA CURSO DE FORMACIÓN ESTRUCTURADO: “Conflict Management, Emotional Intelligence and Bullying Prevention” (Europass TeacherAcademy, Florencia – Italia). El profesorado trabajará habilidades para facilitar en el alumnado su conocimiento personal a través de la INTELIGENCIA EMOCIONAL y además, se formará en la identificación y gestión de conflictos dentro y fuera del aula, evitando posibles casos de bullying.

UK

Wyvil_Primary_School

2 MOVILIDADES DE JOB-SHADOWING (Wyvil Primary School, Londres – Reino Unido) para conocer su excelente programa llamado “Peer Mediation”. Nos han invitado para enseñarnos cómo se crea, organiza y lleva a cabo un programa de MEDIACIÓN ESCOLAR ENTRE IGUALES exitoso.

Italy

Alice Nabeiro

2 MOVILIDADES DE JOB-SHADOWING (Alice Nabeiro, Campomaior – Portugal).
Los temas de aprendizaje serán el MATERIAL RECICLADO y la SOSTENIBILIDAD. Esta movilidad permitirá a nuestro profesorado aprender a inculcar los hábitos del reciclaje  y aprovechar los recursos naturales favoreciendo el cuidado del entorno.

Italylogo_maría ausiliatrice

2 MOVILIDADES DE JOB-SHADOWING (Scuola Primaria Paritaria “Maria Ausiliatrice”, Cesano Maderno – Italia). Los participantes aprenderán a desarrollar en el alumnado HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE a través de la alimentación e inteligencia emocional. Los participantes conocerán como se crea, organiza y ejecuta un programa mediante el cual el alumnado interiorizará la importancia de comer sano. Este programa ayudará a seguir ofreciendo a nuestro alumnado una etapa de educación infantil de calidad.

UK

Wyvil_Primary_School

2 MOVILIDADES DE JOB-SHADOWING (Wyvil Primary School, Londres – Reino Unido).
El profesorado ampliará su conocimiento en la docencia del PORTUGUÉS COMO SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA aprendiendo cómo trabajar con el alumnado la pronunciación, la gramática y expresión oral.

Estas movilidades harán que, nuestros docentes y, posteriormente, la Comunidad Educativa, se forme en las temáticas anteriores para trabajarlos con el alumnado y permitirán continuar con la INTERNACIONALIZACIÓN del CENTRO y la búsqueda de contactos para el intercambio de buenas prácticas y así ofertar la excelencia educativa que las familias de nuestro Centro esperan.

cofinanciado

Anuncios